martes, 17 de noviembre de 2009

Presentación sobre la amistad



Descargar

5 comentarios:

Unknown dijo...

para mercedes de salima presentacion muy graciosa(losfantasticocuartoA)

LicIng dijo...

Excelente!, se me hace complementario para enviarle a un amigo que se encuentra en Costa Rica como un detalle adicional pero enriquecedor al regalo que le tengo preparado, le hice una estupenda canción personalizada, donde destaco un evento que tuvimos en la Universidad, así podrá recordar siempre ese majestuoso momento, la canción quedó preciosa y la hice en

www.cancionespararegalar.com

Unknown dijo...

Hola, Hola, me ha encantado la página, la compartiré con mis amig@s, igual deseo poder dejar un aporte, puedes demostrarle tu afecto a tu amigo, con un regalo inolvidable, original e inigualable, podes verlo aquí en http://www.arteymedia21.com/regalosoriginales.htm ,

Hay 3 formas diferentes de confeccionar un regalo personalizado hecho a tu medida, yo le hice uno ahí mismo una canción personalizada a mi mejor amigo, que nos marcó la vida, después de 10 años de no verlo, nos reencontramos y el aun guarda la canción como su más valioso tesoro, ya que cuenta que nadie le hizo algo igual , te lo aconsejo.

Unknown dijo...

Hola LicIng, me gustan los regalos emotivos, mas si son personalizados porque reflejan singularidad y exclusividad, hacer canciones personalizadas es una idea sensacional!!! en una boda le di a los novios ese detalle narrando su historia de amor, ya que son mi amigos desde hace 10 años y quedaron muy sorprendidos por la calidad del producto, defitivamente, lo aconsejo.

Unknown dijo...

Un consejo es celebrarlo en familia y nosotros sí que lo logramos!!!
Elaboramos una sorpresa, un audio cuento familiar navideño, fue emotivo, lindo, glamoroso, fue personalizado, todos teníamos un acto dentro del cuento, nos unió aun mas, se los sugiero porque son perdurables, lo dimos a elaborar en http://www.miscuentospersonalizados.com
Espero lo vean y lo hagan por su originalidad.